Por fin hemos podido retomar las excursiones de final de curso después de dos sin poderlas llevar a cabo. Para alguno de nuestros alumnos, de hecho, era su primera experiencia.

La excursión es el momento tan especial en el que celebrar todos los buenos ratos compartidos, las amistades creadas o afianzadas, la ilusión por el verano que llega… Es un día para disfrutar todos juntos de la naturaleza, de los juegos y de la compañía de todos los compañeros de curso; así como de la relación profesores – alumnos en un ámbito diferente, más cercano y distendido.

Este día de excursión será un bonito recuerdo para estas vacaciones en las que todos vamos a seguir disfrutando y reponiendo fuerzas para el próximo curso.

¡Felices vacaciones para todos y hasta septiembre!