Dentro de todas las actividades propuestas desde eTwinning tiene especial relevancia y motivación para los alumnos Schoolovision, concurso en el que cada colegio, al modo de Eurovisión, presenta su canción para concursar con la de distintos centros educativos de otros países.

Durante este curso se celebra la duodécima edición en la que el colegio va a participar con la canción “Txoriak txori”. Hace unos días un grupo de alumnos acudió a un estudio de grabación para preparar la canción. No pudieron asistir todos los alumnos que van a participar en ella por motivo del COVID, pero todos aparecerán en el video final de presentación.

Luego habrá que esperar al resultado final pero, sea el que sea, un año más, habrá merecido la pena participar.