El pasado sábado, 23 de abril, fue el Día del Libro y no hay mejor manera de comenzar este nuevo trimestre que celebrándolo también en el colegio.

Cada etapa tiene sus actividades programadas dentro de la asignatura de Lengua Castellana, a la vez que se harán menciones e ello por megafonía a primera hora de la mañana.

En Primaria vamos a aprovechar ese momento para presentar a nuestros alumnos y alumnas el “V Concurso Literario Urdaneta” en el podrán participar todos aquellos que lo deseen de los cursos 2º, 4º y 6º.  En 2º el tema del trabajo será la descripción de un animal de la selva, en 4º tendrán que realizar un pequeño poema a partir de un acróstico que se les dará y en 6º elaborarán un noticia o suceso. Las bases del concurso van adjuntas al final de esta noticia.

Los alumnos de Primaria tendrán entre el 25 y el 27 de abril para inscribirse y el 29 se llevará a cabo en el colegio el concurso.

Los alumnos de ESO y Bachillerato ya han presentado sus trabajos con anterioridad para que el jurado pueda ir haciendo la valoración de los mismos.

Los ganadores se harán públicos el 16 de mayo y recibirán, ese mismo día, su cheque regalo.

¡Ánimo a todos/as los participantes!

Adjuntamos las bases del concurso para Primaria:

Bases V Concurso Literario Urdaneta Primaria