Enmarcada en nuestro Plan Lector y con el objetivo de seguir incentivando el hábito lector en nuestro centro, a partir del  5 de febrero los alumnos de 3º de Primaria cuentan con un recurso didáctico más: LA MOCHILA VIAJERA.

Una actividad que lleva funcionando desde hace años con la intención de potenciar el gusto por la lectura de una manera diferente, y donde no solo los alumnos van a ser los únicos protagonistas de la misma, sino también la unidad familiar al completo.

Para su desarrollo, cada dos semanas cinco niños de cada clase llevarán una de estas mochilas con diversos materiales, en diferentes lenguas, que podrán compartir y disfrutar en familia.

Tanto alumnos como familias están invitados a dejar en el aula virtual sus comentarios sobre la experiencia y sobre los libros que han llegado a sus hogares.