Los alumnos de 1º de Primaria han estrenado el huerto escolar con sus teachers de Science. Allí, con la ayuda de Pablo, han preparado la tierra para poder plantar después .

Algunas de las tardes de la asignatura de Science acuden al huerto para poner en práctica todo lo aprendido en el aula. Empezaron plantando lechugas y romanescu, con delicadeza y cariño cada uno de ellos iba poniendo su plantita. Ahora les toca cuidar lo plantado, quitar las malas hierbas y regarlo para después poder recoger los frutos.

Cada día que toca visitar la huerta van con ilusión y ganas de ver cómo va creciendo todo lo que han plantado con sus pequeñas manos. Esas pequeñas plantas crecen poco a poco, y a ellos la espera se les hace larga. Con paciencia y con los cuidados que cada día les dan pronto podrán recoger los tan ansiados frutos.

Síguenos en Twitter, @UrdanetaColegio