Este curso, por segundo año consecutivo, no hemos podido celebrar en Urdaneta nuestras fiestas. Ese momento del año tan especial en que la vida del colegio cambia totalmente y pasamos de actividad a actividad en un ritmo frenético.

Pero no podíamos pasar sin hacer un parón en nuestra rutina diaria y dar a nuestros alumnos y alumnas la alegría de disfrutar de un día de fiestas, aunque siempre guardando todas las medidas imprescindibles de nuestro plan de contingencia.

Primaria 1 y 2 lo celebramos el viernes 30 de abril, y Primaria 3, el martes 4 de mayo.

De 1° a 4° de Primaria combinamos las actividades deportivas con otras artísticas, mientras tercer ciclo de Primaria pasó todo el día en los patios con tres actividades: olimpiadas, creación de bailes por clases y para finalizar sokatira.

A pesar de las limitaciones, como no poder mezclarnos ni competir unos contra otros para no romper los grupos burbuja, han sido días llenos de alegría e ilusión.

Daba gusto ver la cara de todos, profesores y alumnos, al finalizar el día pues todos necesitábamos disfrutar de un día diferente que rompiese la monotonía de este curso tan diferente a otros.

Como recuerdo de ello, los alumnos marcharon a casa con una medalla como premio por su participación y colaboración en el buen ambiente de la jornada.

Seguro que el próximo curso podremos celebrar unas fiestas mucho más parecidas a lo que estamos acostumbrados. Pero, de todas formas, nos hemos quedado con muy sabor de boca.

Noticias relacionadas