Un curso más los alumnos de Bachillerato se han acercado a las aulas de tercer ciclo de Primaria para exponer las conclusiones de sus trabajos. El curso pasado nos hablaron sobre economía y en esta ocasión,  en cambio, lo han hecho sobre las relaciones intergeneracionales.

Les han explicado los cambios que vamos teniendo cuando alcanzamos la tercera edad, qué limitaciones aparecen, el sentimiento de soledad… Para acabar, y mediante diferentes dinámicas,  han reflexionado con los alumnos de 6º acerca de qué acciones están a nuestro alcance para mejorar esa relación intergeneracional.  Entre las propuestas han destacado las siguientes: llamar o ir a visitar a los aitites y amamas, ayudarles con las compras, solucionarles problemas con la tecnología… Pero sobre todo destacó el darles compañía.