Solicitud transporte curso 2021-22

Con vistas a la organización de las rutas de autobuses para el próximo curso, es necesario que rellenen el siguiente formulario antes del 26 de marzo.
Antes de hacerlo, si tienen alguna duda, manden un correo a transporte@colegiourdaneta.com y si tienen alguna necesidad concreta, solicítenla en el apartado de observaciones (custodias compartidas, posible cambio de domicilio).

DATOS ALUMNO/A

DATOS PADRE, MADRE O REPRESENTANTE LEGAL

NORMAS

1. La reserva de la plaza de autobús implica que sea para todo el curso y para el recorrido completo (ida y vuelta).
2. Como normal general, no se admitirán solicitudes que se presenten una vez iniciado el curso y no se contempla la posibilidad de utilizar este servicio sólo por un tiempo determinado, salvo que concurran circunstancias excepcionales, como las actuales.
3. Todo el alumnado utilizará el mismo autobús, tanto en el recorrido de ida como en el de vuelta del Colegio.
4. Sólo se podrá permitir cambiar de autobús por motivos de custodias compartidas o cambios de domicilio.
5. Los recorridos de los autobuses se organizan en función de usuarios de cada parada, por lo que algunos pueden variar de un curso a otro.
6. Todas las paradas se realizan en “paradas” oficiales de autobús aprobadas por el Departamento de Transporte de la Diputación Foral de Bizkaia.
El uso del transporte escolar implica la aceptación de su normativa. Normativa transporte escolar Urdaneta

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales facilitados serán tratados por el Colegio Padre Andrés de Urdaneta Ikastetxea como responsable del tratamiento, para la gestión del servicio de transporte escolar. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección de email lopdgdd@colegiourdaneta.com, como se explica junto a información adicional de protección de datos en nuestra página web: www.colegiourdaneta.com/politica-de-privacidad.