Solicitud transporte curso 2020-21

Estimadas familias, con vistas a la organización de las rutas de autobuses para el próximo curso, es necesario que rellenen el siguiente formulario antes del 6 de abril.

DATOS ALUMNO/A

DATOS PADRE, MADRE O TUTOR

NOTAS

1. La reserva de la plaza de autobús implica que sea para todo el curso y para el recorrido completo (ida y vuelta).
2. No se admitirán solicitudes que se presenten una vez iniciado el curso y no se contempla la posibilidad de utilizar este servicio sólo por un tiempo determinado, salvo que concurran circunstancias muy especiales.
3. Todos los alumnos utilizarán el mismo autobús, tanto en el recorrido de ida como en el de vuelta del Colegio.
4. Los recorridos de los autobuses se organizan en función del número de alumnos en cada parada, por lo que algunos pueden variar de un curso a otro.
5. No se permitirá a los alumnos cambiar de autobús por motivo de cumpleaños.
El uso del transporte escolar implica la aceptación de su normativa. Normativa transporte escolar Urdaneta