Solicitud transporte curso 2024-25

Con vistas a la organización de las rutas de autobuses para el próximo curso, es necesario que rellenen el siguiente formulario antes del 8 de abril.
Aclaraciones (Leer atentamente las aclaraciones antes de rellenar el formulario):
1. Alumnado nuevo es aquel que NO estudia (curso 23-24) en Urdaneta (Loiu).
2. Anoten bien el curso y la sección del curso actual (23-24).
3. Realicen una solicitud por cada hij@.
4. Si tienen alguna necesidad concreta, solicítenla en el apartado de observaciones (custodias compartidas, posible cambio de domicilio a lo largo del curso, conciliaciones familiares, necesidad de uso de autobús ESO-BAC por las mañanas para alumnos de Infantil y Primaria).
5. Si tienen alguna duda consúltenla en preguntas frecuentes o manden un correo a transporte@colegiourdaneta.com antes de realizar la solicitud.

DATOS DEL ALUMNADO

DATOS DEL PADRE, MADRE O REPRESENTANTE LEGAL

NORMAS

1. El coste del servicio de transporte es anual y se prorratea en 10 mensualidades.
2. La reserva de la plaza de autobús implica que sea para todo el curso y para el recorrido completo (ida y vuelta).
3. Como normal general, no se contempla la posibilidad de utilizar este servicio sólo por un tiempo determinado.
4. En caso de darse de baja del transporte, a partir del mes de octubre, deberá comunicarse antes del día 20 del mes previo, a través de un correo electrónico a transporte@colegiourdaneta.com. Darse de baja del transporte a lo largo del curso supone un perjuicio para la organización y gestión de este servicio, por lo que la baja conllevará tener que abonar como compensación el importe adicional de media mensualidad, que se facturará en el recibo del mes de inicio de la baja.
5. Todo el alumnado utilizará el mismo autobús, tanto en el recorrido de ida como en el de vuelta del Colegio.
6. Solo se podrá permitir cambiar de autobús por motivos de custodias compartidas, cambios de domicilio o conciliaciones familiares.
7. Los recorridos de los autobuses se organizan en función del número de usuarios de cada parada, por lo que algunos pueden variar de un curso a otro.
8. Todas las paradas se realizan en “paradas” oficiales de autobús aprobadas por el Departamento de Transporte de la Diputación Foral de Bizkaia.
El uso del transporte escolar implica la aceptación de su normativa. Normativa transporte escolar

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales facilitados serán tratados por la Comunidad Colegio Andrés de Urdaneta como responsable del tratamiento, para la gestión del servicio de transporte escolar. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección de email lopdgdd@colegiourdaneta.com, como se explica junto a información adicional de protección de datos en nuestra página web: www.colegiourdaneta.com/politica-de-privacidad.