Solicita el servicio de comedor escolar para el curso 2023-24 rellenando el siguiente formulario:

DATOS DEL ALUMNO/A

DATOS DEL PADRE, MADRE O REPRESENTANTE LEGAL

Normativa sobre el servicio de comedor

1.- El coste del servicio de comedor es anual y se prorratea en 10 mensualidades.
2.- La contratación del servicio de comedor se hace para todo el curso, y no se contempla la opción de utilizar el servicio por días sueltos o meses concretos.
3.- En los niveles de ESO y Bachillerato se puede solicitar la baja del servicio del comedor, pero teniendo en cuenta lo siguiente:
a.- La solicitud de baja en este servicio deberá hacerse antes del día 20 del mes previo a través de un correo electrónico a comedor@colegiourdaneta.com. En cualquier caso, la baja tendrá efecto definitivo para todo el curso.
b.- Darse de baja del comedor a lo largo del curso supone un perjuicio para la organización y gestión de este servicio, por lo que la baja conllevará tener que abonar como compensación el importe adicional de media mensualidad, que se facturará en el recibo del mes de inicio de la baja.
c.- El último mes para darse de baja del servicio de comedor será el mes de abril.
4.- Los alumnos que no hagan uso del servicio de comedor deberán utilizar el espacio anexo al comedor escolar y se les cobrará la cantidad de 15 euros mensuales en concepto de servicio, limpieza y vigilancia.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales facilitados serán tratados por el Colegio Andrés de Urdaneta como responsable del tratamiento, para la gestión del servicio de comedor escolar. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección de email lopdgdd@colegiourdaneta.com, como se explica junto a información adicional de protección de datos en nuestra página web: www.colegiourdaneta.com/politica-de-privacidad.