Al igual que en cursos anteriores los alumnos y alumnas de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria han realizado una salida de tres días an la granja escuela Baratze.

Desde septiembre hasta noviembre y por niveles han podido disfrutar en un entorno natural al mismo tiempo que realizaban diversas actividades como dar de comer a los animales, elaborar ricos bizcochos o panes, elaborar un txontxongilo o tallar un trozo de madera. Tampoco ha faltado el paseo a caballo y, cuando el tiempo lo ha permitido, las rutas de orientación por los alrededores. Pero sin duda uno de los mejores momentos para todos los grupos ha sido el rato de baile de la última noche.

Una vez más se lo han pasado genial con sus compañeros y ya están deseando volver.