General

32% de los alumnos actualmente matriculados en el colegio son hijos de antiguos alumnos.

52.000 m² están dedicados a instalaciones deportivas.

9,31 sobre 10 es la nota con la que el personal del centro califica su orgullo de pertenencia al colegio.

14.356 alumnos han pasado por las aulas del colegio desde su fundación.

7,88 sobre 10 es el nivel de satisfacción general de las familias con el colegio.

ACADÉMICOS

32 Premios Extraordinarios de Bachillerato de Euskadi y dos Nacionales conseguidos por nuestros alumnos en los últimos 35 años.

163 horas semanales se dedican a la atención personalizada en desdobles y refuerzos con grupos pequeños.

10 medallas obtenidas en la última edición de las Olimpiadas de Ciencias y en la de Economía que organiza la Universidad del País Vasco.

55% de los alumnos han terminado el último año en el Colegio con titulación de First, de los cuales un 31 % acreditan Advanced o superior.

87,65 es el porcentaje de alumnos que comenzaron en 1º de Primaria y terminaron Bachillerato el curso pasado en el colegio.

8,51 sobre 10 es el nivel de satisfacción de las familias con el nivel académico.

DEPORTES

1.250 alumnos participan en alguna de las nueve secciones deportivas que se ofertan en el colegio.

3.650 participantes en las jornadas abiertas que organiza el Club Deportivo para incentivar el deporte.

510 participantes en los campus deportivos organizados en vacaciones.

7,43 es la satisfacción de las familias con la educación en valores en el Club Deportivo.

VALORES

35 actividades organizadas el último curso por el Departamento de Pastoral.

13 son las entidades de carácter social con las que el colegio colabora.

8,59 es la satisfacción del personal del centro con la educación en valores.

8,4 es la satisfacción de los alumnos con el grado de compañerismo.

34 actividades realizadas el último curso en favor del Medio Ambiente.

INNOVACIÓN

26 nuevos proyectos de innovación pedagógica puestos en marcha durante el curso.

88% del personal realiza voluntariamente cursos de formación independientemente de la formación general.

43 acciones innovadoras recogidas en el plan de acción anual del último curso.

8,42 sobre 10 es la satisfacción del personal con el impulso del colegio a la innovación.

1.875 alumnos comen cada día el menú elaborado en nuestras cocinas.

40 menús diferentes se elaboran a diario en nuestra cocina de dietas para dar respuesta a las necesidades nutricionales especiales de los alumnos.

43 autobuses transportan a los alumnos diariamente al colegio en dos turnos, más 8 autobuses deportivos que les devuelven a sus casas cuando acaban los entrenamientos.