Campamentos

campamentos1.pngDurante el mes de Junio y Julio el colegio organiza varios campamentos con actividades de tipo lúdico y educativo para alumnos de diferentes niveles:

Sumercamp (26 de Junio – 21 de Julio)

Campamento bilingue (inglés y euskera) para niños y niñas de Educación infantil (de 2 a 6 años). Con servicio de autobús,comedor y guardería.

Udaleku (26 de Junio – 21 de Julio)

Campamento lúdico-deportivo orientado a niños de Primara (también pueden inscribirse los que vayan a empezar 1º de Primaria el próximo curso). En euskera y castellano. Con servicio de autobús,comedor y guardería.

Inglés (28 de junio – 22 de julio)

Curso de Inglés e Informática en Valencia de don Juan (León) destinado a alumnos y alumnas de entre 8 y 15 años. 25 días del mes de julio en los que los alumnos coompatibilizan el aprendizaje y la inmersión en la lengua inglesa con diferentes actividades lúdicas y formativas que contribuyen a su desarrollo personal y al fomento de valores como la amistad, el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo.