6ª Semana de la Ciencia y la Tecnología:

En estas fechas, como se ha venido haciendo los últimos cursos, iniciamos la Semana de la Ciencia y la Tecnología con dos hilos conductores: #UrdanetaesSTEAM y el bicentenario del nacimiento del fraile agustino Gregor Mendel.

Como en ediciones anteriores, todas la etapas tendrán diferentes actividades que van desde la visita a los más pequeños de UrdaBot, acompañados con talleres que realizarán los alumnos y alumnas de 2ºESO o experimentos con agua . Ya en primaria encontraremos un taller de genética con gominolas, a Jon Kepa Eureka con sus experimentos. En ESO, entre otras actividades, trabajaremos el arte, la música y las matemáticas desde diferentes aspectos y la geometría de la naturaleza y visitaremos la Zientza Astea de la U.P.V. Ya en Bachiller volveremos a disfrutar de la visitia al Puente de Vizcaya, la charla sobre genética. Toda la información sobre las actividades de la Semana de la Ciencia se podrá seguir diariamente a través de nuestras RRSS.

Feliz 6ª Semana de la Ciencia y la Tecnología.

Grupo STEAM del Colegio Urdaneta.