El 24 de mayo tuvo lugar la ceremonia de graduación y despedida de nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato.

La celebración de una eucaristía, en la que la palabra más importante fue la de «gracias» por todo lo recibido a lo largo de estos años, dio paso primero a las palabras de los alumnos que recordaron su breve pero intensa historia colegial llena de anécdotas y recuerdos; luego, representantes de los padres, de los antiguos alumnos y el Director tuvieron palabras de ánimo y esperanza y deseo de éxitos futuros para todos. Finalmente, la entrega de un recuerdo por parte del Colegio, un video elaborado por los propios alumnos y un lunch en el comedor pusieron el broche a esta agradable fiesta.

Con sus títulos bajo el brazo y un sinfín de anécdotas y recuerdos que los acompañarán siempre,los 118 alumnos de la generación 2000 pusieron así el broche final a una de las etapas más importantes de sus vidas.

¡Mucha suerte!