Promovida por el Dto. de Pastoral del colegio, la ofrenda de flores a la Virgen María es una tradición para los alumnos/as de los tres infantiles (El Carmen, San José y Urdaneta). Y por ello, este curso tampoco podía faltar.

Durante el mes de mayo los alumnos/as de las diferentes edades han ido preparando con sus respectivas andereños pequeños poemas, oraciones y/o canciones para acompañar a su ofrenda. Ya supondréis la ilusión que les supone y también la cantidad de reflexiones y de anécdotas que nos cuentan.

En cada colegio, en función de su infraestructura y posibilidades organizativas, lo hemos organizado de tal manera que los alumnos/as pudieran acceder a la Virgen dentro de su grupo burbuja.

De ahí que, en algunos casos, como por ejemplo, en el Infantil de Urdaneta-Loiu hayamos tenido que organizarlo en varios días. Para las familias seguro que ha supuesto un poco más de dificultad, ya que los que tenéis hijos/as de diferentes clases o cursos no han podido llevar las flores todos a la vez.

Esperemos que, poco a poco, todo vuelva a la normalidad y que cada infantil pueda realizarla conjuntamente, pues compartir la experiencia es más enriquecedor para todos.