En estos momentos duros de confinamiento Gastronimía Baska quiere aportar su granito de arena a las familias del colegio. Para ello ha elaborado un decálogo de buenas prácticas con el fin de conseguir una alimentación saludable durante el confinamiento.

Así mismo, ha elaborado un menú de quince días, al que ha llamado CONFIMENÚ, menú de confianza para el confinamiento, elaborado por su equipo de nutricionistas para ayudarnos a hacer más llevadera esta situación. Podréis visualizar el decálogo de alimentación saludable y el menú completo pinchando sobre la imagen.

Esperamos poder retomar la rutina habitual poco a poco y que nuestra cocina del colegio pueda abrir sus puertas y seguir innovando platos nuevos que sean del agrado de nuestros alumnos.