Cuando llegamos de vacaciones de Navidad algunos alumnos de 4º y 5º de Primaria, los que estamos en el pabellón 3, nos encontramos que teníamos el paso cerrado a los baños de nuestro pasillo. Esa fue la primera sorpresa pero más fue conocer el motivo,¡nos los estaban haciendo nuevos!

Durante algunas semanas hemos tenido que sufrir la incomodidad de los ruidos, de tener que ir a otro pabellón cuando necesitábamos usar el baño… pero la verdad es que ha merecido la pena. Ahora ya podemos usarlos y casi no nos acordamos de cómo estaban. Todos, además,  tenemos la intención de colaborar para mantenerlos así de nuevos y limpios durante mucho tiempo.

Este verano continuarán las obras en nuestro pabellón, pues es el único que falta por modificar en nuestro edificio. Cuando volvamos después del verano nos encontraremos con unas nuevas clases más alegres y cómodas.

Tenemos que reconocer que éste ha sido un buen anticipo del que ya podemos disfrutar y que nuestro cole se mueve también para ganar en comodidad y funcionalidad.

banos.jpg