Los alumnos de 6º de Primaria acabamos de llegar de Baratze y estamos felices y, a la vez, un poco tristes. Es la última vez hemos ido allí junto con nuestros compañeros de Colegio.  Fuimos en 2º, en 4º y ahora como veteranos en 6º. Aquello ya es un poco como nuestra casa y en ello tienen mucho que ver las personas que allí trabajan y se esfuerzan para que nuestra estancia sea lo más agradable, cómoda y divertida posible. ¡Son geniales!Una vez más la experiencia superó las expectativas generadas y vivimos tres días repletos de aventuras, tales como observar de cerca a las abejas, montar a caballo, cuidar los  animales de la granja … ¡Y muchas cosas más!Además, tuvimos la suerte de que el sol nos acompañó e hizo posible que las horas jugando en el patio fueran divertidísimas. La tan deseada noche de discoteca nos dejó también inolvidables momentos de compañerismo y alegría.Es cierto que llegamos cansados y con sueño, pero en Baratze vivimos unos días de los que nunca se olvidan; es una bonita forma de conocerse mejor tanto a uno mismo, como a los amigos. Foto grupo Baratze_opt (1)