Con la llegada del otoño  todo va tomando forma y color en nuestro colegio. Las clases renovadas que os presentábamos a comienzo de curso se van llenando poco a poco de color y se muestran cada vez más cálidas. Los nervios se van calmando y la incertidumbre que sintieron nuestros peques la primera vez que se colocaron en las filas, cuando  bajaron a su primer recreo, en su primera comida…se va convirtiendo en rutina y donde antes prevalecía la duda ahora se dibujan sonrisas y excitación por un recreo aprovechado al máximo. Las galerías presentan ya una cara más alegre y divertida. Manos de papel alegremente coloreadas representando a cada uno de nuestros alumnos y bajo ellas fotografías de sus respectivas familias. ¡Nos sentimos como una gran familia!

Pero lo que nuestros pequeñines han descubierto es que alguien, a quien acaban de conocer en el proyecto con el que trabajaremos en las áreas de Lengua Castellana , Matemáticas y Conocimiento del medio y de quien se han encariñado de manera  excepcional ,”PUPI”, ha aparecido en sus aulas para deleitarnos como en años anteriores con juegos, poesías personalizadas y como no los ¡ PUPI ABRAZOS!

Pupi.jpg