Lo que para algunos es una aventura conocida, aunque siempre sorprendente, para otros es el comienzo de un camino por recorrer. Esto es lo que sienten los alumnos de 2º de Primaria cuando van a Baratze.

Miércoles por la mañana, caras sonrientes, expresiones que indicaban una mezcla de sentimientos… ¡Sí quiero ir!… pero ¿cómo será?…Echaré de menos a mi familia… ¿Nos tratarán bien?… y un sinfín de preguntas sin contestar que me imagino pasarán por sus pequeñas pero pensantes cabecitas.

Pues bien, queridos padres-madres, todas sus dudas fueron disipadas desde el instante en que comenzaron a bajar por el camino que conduce hasta Baratze. Sus ojos se abrían cada vez más, pero de asombro, ante aquel lugar tan adentrado en plena naturaleza, con el colorido tan espectacular con el que tiñe sus hojas el otoño.

Y luego, lo vieron, Baratze y sus alrededores. ¡Espectacular! Y al conocer a sus monitores todas sus dudas quedaron en la nada, olvidadas… y así ya… todos listos y preparados para disfrutar de esta experiencia inolvidable.
Baratze 2º primaria.jpg

Baratze 2 - 2ºprimaria