Con el nuevo curso, y respetando las directrices marcadas por el Protocolo COVID para el curso 21/22, nuevamente los alumnos/as del colegio pueden acudir a las extraescolares.

La oferta también este curso ha sido amplia, exceptuando la REPOSTERIA EN INGLÉS. Al ser también durante este curso tres los turnos de comedor, la utilización del comedor de Infantil se prolonga desde las 12,15 hasta las 14,15h. Por ello, no puede albergar físicamente dicha extraescolar. Una pena, porque es de las que más gustaba a los alumnos/as de Infantil y de algunos niveles de Primaria.

Pero en general, se han podido respetar las diferentes actividades extraescolares, “encajándolas” en un horario de recreo diferenciado por niveles.

Cualquiera de las entidades que organizan las extraescolares, ya sean externas al colegio (Star Estudios o British Council), ya sean organizadas desde el colegio (Txikiritmo o deportivas) siguen rigurosos protocolos de seguridad.

Con esta nueva incorporación al día a día del colegio nos vamos acercando un poco más a la ansiada “normalidad”.