El viernes, 20 de diciembre, como viene siendo tradición ya en el colegio los últimos años, se ha celebrado por tercer año consecutivo la III Feria de Orientación Urdaneta (FOUR 2019).

Los antiguos alumnos y alumnas de Urdaneta han organizado sus agendas para volver a las aulas y contar su experiencia profesional en los distintos cursos de ESO2 y Bachillerato.

Al igual que en años anteriores, la experiencia ha sido muy gratificante tanto para los profesionales como para los alumnos, quienes han podido recabar información académica, universitaria y escuchar experiencias que les ayuden en la difícil tarea de orientar su futuro profesional.

Desde el colegio queremos agradecer a estos profesionales su dedicación, su tiempo y su compromiso con Urdaneta y a la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas su predisposición para que este evento salga adelante.

¡Os esperamos el próximo año!