Este curso 2019 – 2020 hemos llevado a cabo nuestro III Concurso Literario Urdaneta.

La convocatoria partió haya por el mes de febrero para los alumnos de 2º, 4º y 6º de Primaria, así como para los ESO y Bachillerato.

Para los alumnos mayores de ESO y Bachillerato el plazo para entregar sus trabajos era hasta el 8 de marzo y podían estar en cualquiera de las cuatro lenguas trabajadas en el centro. Los alumnos presentaron sus trabajos en el plazo previsto y fueron valorados por el grupo de profesores encargado de ello.

Pero para los alumnos de Primaria la convocatoria indicaba que la realización de sus trabajos sería presencial en el colegio. En concreto lo teníamos  previsto para el lunes 16 de marzo y, como todos sabéis, ese 16 de marzo  nadie pudo acudir al colegio pues iniciábamos nuestra primera semana completa de confinamiento.

Todo esto nos ha hecho replantearnos cómo poder llevarlo a cabo, pues teníamos a los alumnos de cursos superiores esperando a los de primaria para poder conocer los nombres de los ganadores. Por eso la semana del 18 al 22 de mayo volvimos a lanzar la convocatoria para participar en él, independientemente de quien se hubiesen apuntado con anterioridad o no. Esta vez cada alumno podía hacer llegar su trabajo a su profesor de la lengua en la que lo hubiera realizado.

Por lo tanto, ya podemos hacer público el nombre de los alumnos ganadores en este III CONCURSO LITERARIO URDANETA.

2º PRIMARIA: PABLO MIJANGOS 2º C, MATEO VÁZQUEZ 2º E, MARÍA SENDINO 2º A

4º PRIMARIA: ARIANE ROCKENMAYER 4º C, IRIA BARADO 4º D, AINHARA MONREAL 4º A

6º PRIMARIA: LEIRE ARRIETA 6º A, MARTINA URRUTXUA 6º A, NEREA GIL 6º C

ESO 1: MERCEDES OCHANDIANO 2º B, OLATZ FERNÁNDEZ 1º D

ESO 2: MARÍA MERINO 3º E, ÁLVARO ESCALONA 4º C

BACHILLERATO: El premio ha quedado desierto.

Esperaremos a estar por el colegio para poder hacerles el reconocimiento que merecen y entregarles su merecido premio. Mientras tanto sus trabajos estarán colgados en la Intranet del colegio.

¡Muchas gracias a todos los alumnos y alumnas que han participado y esperamos con ilusión la siguiente convocatoria!