Este lunes, 16 de mayo, ha tenido lugar la entrega de los premios a los ganadores del  “V Concurso Literario Urdaneta”

Los alumnos de ESO y Bachillerato entregaron hace tiempo sus trabajos para que pudiesen ser valorados con tiempo por los profesores que formaban parte del jurado. Sin embargo, el alumnado de primaria realizó en el mismo colegio sus textos. Dado el alto número de alumnos que se presentó hubo que habilitar varios espacios para su realización.

Queremos, una vez más, agradecer a todos los participantes su interés y trabajo y emplazarles a participar en la VI edición del concurso.

Terminamos dando nuevamente la enhorabuena a los ganadores. Os animamos a seguir escribiendo, ¡ojalá se convierta para vosotros en una afición que os aporte grandes satisfacciones!

Los nombres de los ganadores del concurso y los trabajos realizados son:

2º PRIMARIA:

JIMENA ARECHEDERRA   2º E    (Descripción de un animal salvaje)

4º PRIMARIA:

AMAIA URIZAR   4º E   (Poesía Acrostico)

6º PRIMARIA:

ITZIAR  NAVARRO     6º E  (Noticia estrambótica)

ESO 1 :

1º  PREMIO: ANA ABIEGA     1º B  (Relato: “Aquel día”)

2º PREMIO: LEIRE BUENO     1º D   (Relato “El tesoro escondido”)

ESO 2:

1º PREMIO: ENEKO ESCALONA     3º B  (Relato “El bosque del Renacimiento”)