Como en cursos anteriores, algunos de nuestros estudiantes de 4.º de ESO han recibido la visita de sus compañeros de San Diego, California, para convivir con otras culturas, con otras lenguas, con otras formas de ver, de hacer, de pensar… y realizar con ellos distintas visitas y actividades hasta el 6 de julio.

Después, del 20 de agosto al 8 de septiembre, seremos nosotros los que viajaremos a San Diego. Además de vivir con ellos, en sus casas, con sus familias, empaparnos de su cultura, conocer sus costumbres…, viviremos la experiencia de ir a clase en un High School y visitaremos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Deseamos tanto a unos como a otros una feliz estancia y esperamos que resulte para todos una gran experiencia.