La Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del colegio organizó el pasado sábado 18 de mayo, por segundo año consecutivo, la II edición del Torneo de pádel solidario Iquitanz. Una agradable tarde de solidaridad y deporte.

El torneo contó con la presencia de 11 parejas en el cuadro de competición de la categoría masculina y 8 en la categoría femenina. La pareja formada por las hermanas Ainize y Naia Santamaría se mostró intratable y se impuso en la final femenina a Beatriz Rodríguez y Katalin Legorburu, mientras que Irkus Palacio y su compañero Alejo Álvarez, se proclamaron campeones del cuadro masculino, doblegando a Iker Alonso y Guillermo Zalduendo.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han contribuido a este evento solidario en favor de Iquitanz, especialmente a los participantes, a nuestro antiguo alumno asociado Alejo Álvarez por la facilidades aportadas en la organización y a los patrocinadores (Padel&Gol, Patatas Marinas, Vicente Vidal y Enekuri Motor) que con su generosidad han hecho posible que el importe íntegro de las inscripciones de los 38 participantes se hayan podido destinar a proyectos de Iquitanz.

Ya tenemos nuevos rivales a batir para la III edición, aunque, solo participando y disfrutando como lo hicimos, todos ganamos de nuevo.

Muchas gracias a todos por colaborar con Iquitanz.

La Junta Directiva.