Ha comenzado un nuevo curso y en Agenda 21 escolar tenemos novedades. Por un lado, este curso cambiamos de tema de trabajo,concretamente trabajaremos “El Reciclaje y la Economía Circular».

Pero la segunda novedad es que las familias han empezado a participar de la estructura de la Agenda 21 Escolar del colegio Urdaneta. Concretamente en la reunión que hemos tenido el Comité Medioambiental esta semana han asistido tres madres, además de los alumnos/as, profesores/as y un representante del personal no docente.

En esa reunión todos los componentes pudieron hacer sus propuestas relacionadas, principalmente, con el reciclaje. Además, las madres plantearon que sería necesario contar con una red de padres o madres que representen a todos los niveles del colegio para así poder informar de las decisiones medioambientales que se tomen en el colegio y para recoger propuestas de las familias.

Para conseguir un centro y una sociedad sostenible necesitamos que colaboren también las familias. Así pues, nos gustaría contar con padres o madres interesados en participar en la Agenda 21 Escolar.

Todos los interesados/as se pueden poner en contacto con el responsable de Agenda 21 Escolar, Edilberto Gómez, a través del correo agenda21@colegiourdaneta.com

Conseguir una mundo sostenible está en nuestras manos.