Como en años anteriores, la «Mochila Viajera» de Urdaneta ha vuelto de nuevo, el 26 de enero, a todos los alumnos de 3º de Primaria.

El objetivo fundamental de esta actividad es que nuestros alumnos adquieran una excelente competencia lectora; esto es, una adecuada fluidez y un buen desarrollo de la comprensión. Otro objetivo importante de este proyecto es fomentar el hábito de la lectura en el entorno familiar, disfrutando todos juntos de los libros.

Además, en el aula virtual del colegio aparecerá periódicamente información sobre dicha actividad, fotos de los alumnos, vuestros comentarios y sugerencias…
Esperamos que disfrutéis mucho de esta iniciativa que el colegio os ofrece, y que nos enviéis la opinión de vuestra experiencia.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!
libros.jpg