Comenzar la semana siempre es una tarea complicada. No lo es tanto por volver al cole y ver a los compañeros, pero sí resulta duro volver a clase y comenzar el trabajo. El lunes día 29, los alumnos de 2º arrancaron la semana de una forma diferente.

Vinieron al colegio, subieron a clase, hicieron la oración y en lugar de comenzar el trabajo volvieron a bajar al patio, montaron en el autobús y fueron a Bilbao. El destino de este inesperado e inusual viaje fue el teatro Arriaga. No iban para hacer una visita guiada. El objetivo era ver la ópera titulada “La Cenicienta”. Pudieron ver el maravilloso teatro y disfrutar de un excepcional espectáculo. Todos, alumnos y profesoras, lo pasamos bien y al final todo el mundo aplaudió la actuación con mucho entusiasmo. Algún alumno quedó tan sorprendido de lo que había disfrutado que se escucharon gritos de bravo, bravo.

Ese fue un lunes diferente y una bonita forma de empezar la semana.

Abao-txiki 2º.jpgAbao-txiki 2-2º.jpg