La semana pasada comenzamos, un curso más, el Proyecto denominado «Mochila Viajera» para los alumnos de 3º de Primaria. El objetivo general que queremos conseguir es que nuestros alumnos vayan adquiriendo una buena competencia lectora. Esta experiencia la llevamos haciendo ya varios cursos con el fin de optimizar cada vez un poco más el nivel de lectura de nuestros alumnos y fomentar el hábito lector tanto en ellos como en su familia. Por eso los libros que contiene cada mochila van dirigidos a todos los miembros de la familia para que en los momentos en que ellos consideren los miren y comenten con sus hijos. Hay libros en euskera, inglés y castellano. Cada mochila estará en cada casa dos semanas. Pasado este tiemp, volverán al colegio y otros alumnos podrán disfrutar del contenido de cada una de las MOCHILAS VIAJERAS.

foto4.jpg