Un año más, los niños y niñas de 2º de Primaria acudieron a su ineludible cita con Baratze.El bosque se llenó de musicalidad cuando ellos cantaban con gran emoción “Goazen Baserrira” a medida que nos acercábamos al baserri. Durante los tres días de estancia pudieron disfrutar de diferentes talleres: ibilaldi por el bosque, taller de repostería, manualidades, actividades en el huerto, la cuadra, montar a Eguzki… ¡y todo ello en euskera y poniendo en práctica  lo aprendido en clase de Inguru!

 

Además, se hicieron cargo de las diferentes tareas de casa como poner y quitar la mesa, barrer, orden y limpieza en sus habitaciones… y después de tanto trabajo también recibieron su merecido descanso y momentos de ocio en los recreos, cine, y la tan deseada discoteca que tanto les hizo mover el esqueleto.

 

Pero, sobre todo, vivieron con gran emoción la experiencia de dormir por primera vez junto a sus compañeros de clase fuera de sus casas y eso seguro que se les quedará grabado en la retina para siempre.

 

¡Toda una aventura y experiencia para estos grupos tan estupendos!

Baratze 2º.jpg

Noticias relacionadas