Durante la semana del 2 de mayo, los alumnos de 1º de Bachillerato que cursamos Tecnología Industrial hemos acudido al taller de mecánica del colegio para profundizar en los temas dados en clase. Jesús, el responsable de mecánica del colegio y miembro del personal de mantenimiento, es quien nos ha proporcionado las clases, explicándonos los elementos fundamentales del coche y sus funciones, así como su correcto mantenimiento. Hemos estudiado desde las ruedas, pasando por el motor, así como la caja de cambios y el embrague.

Ha sido una práctica que nunca habíamos hecho hasta ahora, y nos ha acercado un poco más al mundo real y a situaciones cotidianas, alejándonos de la teoría de los libros. Damos las gracias a Jesús por su tiempo, conocimiento y su manera de transmitírnoslo.