El proyecto “TXIKI STEAM URDANETA”, que estructura la enseñanza de las ciencias en la etapa de Ed. Infantil en el colegio, ha recibido el 2º premio STEAM-EUSKADI-SARIAK como “Iniciativa más innovadora de un centro educativo” en los premios que convoca el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, en colaboración con la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque.

El Gobierno vasco, convoca estos galardones para promover la Educación STEAM y reconocer y visibilizar las mejores prácticas en el fomento de la Educación STEAM que se están desarrollando en Euskadi

El proyecto está dirigido al alumnado de entre tres y cinco años del colegio y programa la realización de diferentes actividades que, de una manera lúdica y apropiada a su edad, les acerca a la robótica, la tecnología, las matemáticas, las ciencias, la ingeniería o el cuidado del medio ambiente.

Nuestras felicitaciones a todo el equipo de Ed. Infantil del colegio por este importante premio.