El pasado mes de diciembre, con el inicio del 2º trimestre escolar, los ecodelegados de Asamblea de Agenda 21  de ESO2-Bach. nos marcamos nuevas metas.

Tras un 1º trimestre espectacular, en el que desarrollamos distintos proyectos tanto internos como externos, este trimestre tocaba ponerlos en práctica. En primer lugar, nos pusimos a trabajar en el “Txoko Verde”. Se pusieron diferentes vinilos y carteles sensibilizando con el problema del plástico en el mundo. Además, se creó una isla artificial en el Txoko Berde con el fin de dar a entender que el problema de la contaminación no son las fábricas sino nosotros y nuestro uso egoísta del planeta, y que el cambio e nuestros hábitos es determinante.

Os invitamos a pasar a visitarnos.