El lunes 22 de noviembre, hemos podido volver a sentir la fuerza de la música en un nuevo y merecido homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música, que se llevó a cabo en el Salón de Actos del colegio, por alumnos entre 2º de Primaria y 2º de la ESO.

Todos los alumnos/as de Primaria han podido vivir experiencias inolvidables provocadas en unos casos por extraordinarias voces, otras por los timbres de instrumentos como el violín, saxofón, guitarra eléctrica o el piano, que nunca falta a su cita. Todo ello aderezado con unas coreografías que a nadie puede dejar indiferente.

Después de este emocionante y mágico día, sólo queda esperar un año más para poder volver a vibrar con el arte y la creatividad de estos pequeños grandes artistas.