Dicen que “cuando alguien desea algo con mucha fuerza, tarde o temprano los deseos se convierten en realidad”.Parece un trocito de una ciudad galáctica construida sobre un suelo colorido a prueba de chichones, donde pequeños humanos disfrutan colgándose y balanceándose por sus entrelazados recorridos.Dicho así parece el fragmento de un cuento, pero en realidad se trata de un alegre, moderno, divertido y colorido columpio que ha llegado, como por arte de magia -nunca mejor dicho-, a nuestro patio de los pequeños de Primaria.

A partir de ahora, los recreos serán diferentes. Bajaremos al patio con la ilusión de ponernos en la cola para poder subir en él. Los recreos serán realmente cortos y subiremos a clase con la esperanza de que el próximo llegue pronto y  seguir practicando en la gran aventura de cruzar un laberinto lleno de infinitas posibilidades.

Esta maravillosa atracción es un paso más hacia un futuro lleno de aventuras, intrigas y suspense por el que el colegio apuesta con firmeza e Ilusión.

columpio patio.jpg

Noticias relacionadas