Este curso dos  Auxiliares de Conversación (una australiana y otra sudafricana)  forman parte de nuestras clases de inglés desde 2º E. Infantil hasta 5º E. Primaria. Por su formación académica, están capacitadas para realizar desdobles y refuerzos, siempre bajo la supervisión y seguimiento de nuestros teachers. Se llaman CARLA y GABRIELLA.

Carla procede de Melbourne. Y realiza apoyos a los teachers de 2º/ 3º E. Infantil y 1º E. Primaria. Es una apasionada del diseño gráfico y una gran deportista. Disfruta practicando surf, corriendo medias maratones  y escalando montañas. Hace un par de años vivió la experiencia de llegar hasta el campamento base del Annapurna.

Por su parte, Gabriella es originaria de Ciudad del Cabo.  Ella es quien colabora con los teachers de 2º a 5º E. Primaria. En su tiempo libre disfruta de la música y la lectura, además practica la natación y participa también en medias maratones. Tiene experiencia como au-pair y ha estado durante 3 cursos como profesora en prácticas en diversos colegios. Este año obtendrá la licenciatura

Ambas comparten con nosotros aventuras y anécdotas para que nuestros alumnos/as se acerquen y disfruten, aún más si cabe, a la lengua inglesa.