La asociación Tic & Children ha desarrollado varias sesiones educativas sobre el uso seguro y responsable de Internet con el alumnado de 1º y 2º de la ESO. Para ello han utilizado diversas herramientas, con ejemplos naturales y mediante talleres activos y dinámicos aula por aula.

Nuestros chicos y chicas estuvieron especialmente atentos y participativos en todo lo referente al uso de redes sociales, y de cómo protegerse frente a las principales amenazas digitales tales como ciberbullying, grooping , sexting, …

Agradecemos a la asociación T&C el esfuerzo realizado, facilitando nuestra labor educadora y concienciando a nuestros alumnos del uso responsable de las tecnologías y de su protección en los entornos digitales.