Con el final del curso llegan las excursiones. Ese momento tan especial en el que celebrar los buenos y no tan buenos momentos compartidos, las amistades creadas o afianzadas, la ilusión por el verano que llega… Es un día para disfrutar todos juntos de la Naturaleza, de los juegos y de la compañía de todos nuestros compañeros de curso.

Este curso comenzamos pronto. Ya en mayo, los alumnos de sexto fueron a Troka-Abentura, en Gorliz, donde tuvieron organizados un montón de actividades muy atractivas. El resto de los cursos ha tenido sus excursiones en junio. Los alumnos de quinto fueron a Donosti a visitar el Acuarium y a pasar un rato divertido en la playa de Ondarreta. ¡Alguno ya probó la frescura del agua del Cantábrico!

Los alumnos de tercero y cuarto repitieron destino. Ambos cursos han ido, los días 17 y 18 de junio ¡un poco más y se quedan sin excursión!, a La Magdalena (Cantabria). Allí visitaron a las focas y demás animales marinos, además de compartir un montón de juegos y risas.

Los alumnos de primer ciclo de Primaria también repitieron destino. Pasaron un estupendo día en Mendikosolo (Arrigorriaga) donde hicieron dos recorridos en los que aprendieron algo de mitología. Después plantaron una alubia que llevaron de recuerdo a su casa y terminaron el día entre juegos.

Este día de excursión será un bonito recuerdo para estas vacaciones en las que todos vamos a seguir disfrutando y reponiendo fuerzas para el próximo curso.