Con la llegada de junio todos sentimos que el curso se acaba y que llega el momento de poner un buen broche a todo el tiempo compartido en el colegio. Las excursiones de final de curso son un momento muy especial y esperado por todos para poder hacer esto realidad.

Todo Infantil y Primaria han disfrutado de un día de alegría fuera del colegio. Unos han estado especialmente en contacto con la naturaleza visitando granjas – escuelas o animales en algún parque como los pequeños de Infantil. Ya en Primaria, unos han pasado el día al aire libre en algún parque como Gopegui o Mendikosolo, otros han visitado algún museo, como el de la Ciencia “EUREKA”, o la fábrica de Coca – Cola; los hay que han conocido una localidad diferente a la suya (Markina) y los mayores de sexto han ido a Troka  Abentua en Gorliz a participar en un montón de actividades deportivas.

Sin duda, lo mejor en todas ellas ha sido poder disfrutar de los compañeros en un entorno diferente al del colegio, lleno de juegos, risas y amistad.

¡Felices vacaciones para todos y hasta septiembre!