La compañía “Recursos” ha vuelto al colegio el día 18 de noviembre para presentar una nueva obra de teatro a los alumnos de Prim2 y Prim3 y despertar en ellos el gusto y la emoción por este espectáculo.

Nuestros alumnos han disfrutado con la trepidante adaptación de la gran novela de aventuras “Los tres mosqueteros” de Alejandro Dumas que ha fascinado a tantas generaciones y que ahora ellos han podido descubrir. Además los libros de aventuras brindan la posibilidad de visitar con nuestra imaginación lugares que, de otro modo, sería imposible: el desierto, la jungla, alta mar, una batalla…etc.

Al final del espectáculo nuestros alumnos han podido interactuar con los cuatro actores de la obra y hacerles interesantes preguntas como: de qué manera se estudiaban los papeles, si les costaba mucho, preguntas sobre el vistoso vestuario, en qué consistía ser mosquetero…

Como final de esta representación y unidos a D´Artagnan y sus valientes amigos gritemos juntos: ¡Uno para todos y todos para uno”
teatro.jpg