Los nervios a flor de piel, las galerías del colegio llenas de maletas con un mismo destino, BARATZE. Alumnos de 2º de primaria correteando de un lado para otro con la incertidumbre de cuándo subirán a esos autobuses que les transportarán a ese paraje mágico lleno de actividades, diversión y aprendizaje fuera de las aulas.

El constante cambio de actividades no deja paso al aburrimiento hasta caer rendidos después de un buen vaso de cola-cao bien calentito y una ducha gratificante. Aunque para algunos, aún queda el mejor momento, los cuentos, chistes, confidencias…en definitiva, la auténtica CONVIVENCIA, que es en realidad lo que hace que crezcan como personas y conozcan a quien quizás algún  día sea su mejor amigo.

Baratze 2ºE.P.jpg