Continuando con el proyecto iniciado el curso pasado en 3º de Ed. Infantil para mejorar la comunicación oral de inglés, también este año los alumnos de 1º de Primaria contamos con una «Speaking Assistant» (asistente de conversación nativa de habla inglesa). Desde octubre está entre nosotros Kaya, una joven californiana, que con su alegría y buen humor ya se ha ganado la simpatía de los alumnos y alumnas de primero. Con ella están aprendiendo muchas cosas sobre la cultura inglesa y americana, además de tener la posibilidad de cantar, jugar e interactuar en inglés.Hace varios días la hemos podido ver disfrazada de bruja celebrando Halloween con los niños, que han decorado calabazas y coreado el famoso «Trick or Treat?» para ganarse un caramelo o chocolatina que ella misma les había traído.

¡Qué suerte tienen los de primero! ¡A seguir aprendiendo mucho!

Haloween 1ºE.P.jpg