Como cada año los alumnos de Urdaneta han participado en el concurso de matemáticas Udaberriko Lehiaketa”.

Se juntaron más de 500 alumnos en representación de 66 colegios del País Vasco, del nuestro en concreto, fueron 22 alumnos los que compitieron en diferentes niveles, desde 4º de primaria hasta 2º de bachillerato.

Y entre ellos, 7 han sido premiados, quedando entre los 10 primeros de sus respectivos niveles. Estos alumnos son: Adriana Martínez de 4º de primaria; Eneko Escalona, Pablo Sanz y Asier Loudeiro de 6º de primaria; Antonio Ortúzar de 4ºESO; Juan Olalla y Juan Nolasco de 1º y 2º de Bachiller respectivamente.

Además, nuestro colegio también lleva premio por ser el centro del cual más alumnos han conseguido premio.

Una felicitación muy grande para todos ellos por su participación, y en especial a estos 7 últimos por su logro.

Y cara al año que viene, “estáis todos invitados”. Porque Las matemáticas también tienen su punto divertido.