El verano es momento de descanso, juegos, diversión y actividades al aire libre. Es un periodo que tiene su final y que da paso a otro, el nuevo curso. Como cada año, el mes de septiembre trae la vuelta al cole, nuestros centros se preparan para recibir a los alumnos/as, mayores, pequeños, todos tienen cabida en ellos.

El comienzo del curso trae un cambio de horarios y rutinas que nos permiten llevar una vida más organizada. Aunque empezar las clases no significa que no tengamos actividades interesantes y atractivas, sólo necesitamos ver las cosas con otra perspectiva y disfrutar de ellas.

El inicio de curso significa el reencuentro entre compañeros y profesorado, volver a verse después de un largo verano por medio, ilusión y alegría en sus caras en ese primer encuentro. Nervios, emoción, incertidumbre…; esos primeros días se palpa en el ambiente todo tipo de emociones.

Son muchos los alumnos que han llegado nuevos a nuestros centros, bien porque inician su andadura escolar o bien porque comienzan una nueva etapa con nosotros. Confiamos en que tengan un buen inicio y que pronto se sientan parte de la Comunidad Educativa Agustiniana.

A todos, los que ya estabais y los que llegáis, FELIZ CURSO 2019-2020.