Este año hemos adelantado el inicio del curso escolar.El jueves, 4 de septiembre, no llegaban autobuses repletos de alumnos, como es costumbre el primer día lectivo después de un  largo y glorioso periodo estival.

Pero el parking se llenó de numerosos coches y las aulas de primero de Primaria  fueron ocupadas por unos alumnos muy especiales: padres de familia.

Entre nerviosismo e incertidumbre fueron ocupando su lugar en las aulas para recibir su primera clase dirigida por la que será a lo largo de los dos próximos cursos la profesora de su bien más valioso y preciado: los hijos.

Fueron también los afortunados en disfrutar de la impresionante trasformación sufrida en las aulas: color esperanza, mobiliario nuevo, pizarras digitales y lo último en tecnología.

Trasformación que ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo intenso que personal del colegio ha dedicado sin descanso para que este deseo se hiciera realidad y nuestros pequeños pudieran disfrutarlo en lo que siempre ha sido y será su segundo hogar, el colegio.

¡Gracias! ¡Eskerrik asko! ¡Thank you!

Clase de 1º.jpg