El alumnado de 2º ESO ha participado en este proyecto organizado por SENER, cuyo objetivo es fomentar vocaciones científico-tecnológicas en edades tempranas. Durante dos semanas han diseñado estrategias frente a retos como el aprovechamiento de recursos energéticos, eliminación de la contaminación del aire o minimización del riesgo de contagio de virus en los transportes colectivos.

Cinco proyectos seleccionados defendieron sus trabajos con eficacia y soltura frente a un tribunal, resultando ganador el presentado por alumnos de 2º A sobre el aprovechamiento de aguas residuales para la obtención de energía. Enhorabuena a ellos y a todos los participantes, demostrándonos que son capaces de buscar y diseñar soluciones con visión de futuro a problemas reales.