El viernes 22 celebramos en el colegio, y ya van tres años, el día de Santa Cecilia, patrona de la música y quisimos hacerlo como corresponde ¡con mucha y buena música!

El departamento de Artística se ha encargado de todo: de buscar unos estupendos intérpretes, de los ensayos, de crear un bonito power pointque sirviera de telón de fondo y de animar la fiesta. ¡Para eso estaba Dani!; y tampoco podemos olvidarnos de sus hermanas, que nos han asombrado con su voz y su ritmo.

Pero lo mejor de todo ha sido poder seguir la pista a los jóvenes talentos musicales de Urdaneta. Tenemos una buena cantera a la que animamos a seguir en el empeño de mejorar sus aptitudes artísticas. Creemos que la buena música nos hace más sensibles y, por lo tanto, mejores personas.

La novedad de este año ha sido que, además de las tres funciones para los alumnos, nos han regalado una más para que pudiesen acompañarnos todas las familias que quisieran. Gracias también a todos los que acudisteis a la cita.

Santa Cecilia.jpg