El sábado 21 de abril de 2018, nuestro grupo de 2ºB participó en la Zientza Azoka, un encuentro de proyectos científicos-tecnológicos organizada por la fundación Elhuyar. Este año hemos participado más de 30 colegios diferentes y se han presentado 90 proyectos tecnológicos.

Nosotros presentamos un proyecto tecnológico, en el que poníamos en valor las posibilidades de la robótica en las ciudades del futuro, mediante la programación de coches autónomos, viviendas inteligentes y energéticamente eficientes y semáforos.Esta iniciativa nos ha brindado la oportunidad de desarrollar un proyecto tecnológico y conocer de cerca otros proyectos científico- tecnológicos desarrollados por otros alumnos y alumnas.

Pero sobre todo, después de tanto esfuerzo y dedicación lo más gratificante para nosotros ha sido la posibilidad de exponerlo a expertos en la materia y sobre todo realizarlo en equipo.