En el mes de diciembre, los alumnos de 4º de ESO que cursamos la asignatura de Física y Química hemos podido disfrutar de una visita al Museo de Ciencias de San Sebastián, con el nombre en euskera “Eureka!”.

Al llegar al museo, hicimos unos experimentos con Laura, una monitora del propio museo, que nos ayudaron a entender mejor las diferentes uniones de átomos que podemos sacar a través del uso de química básica. Más tarde, tuvimos una hora para ver el museo por completo y al acabar hicimos el segundo taller.

En el taller de Física, aprendimos las diferentes leyes de Newton y otro monitor del museo, Iker, nos enseñó algunas curiosidades que podemos observar en la vida cotidiana, pero de las que no nos damos cuenta. ¡Fue un día inolvidable!

Eskerrik asko, Laura eta Iker!